Política de Calidad  

El Grupo IASA es un Holding Ambiental que abarca toda la gama de servicios de apoyo en el Diseño, Consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos y/o ampliación o mejoras en la producción desde la formulación de estrategias hasta su implementación.

Ofrecemos soluciones para organismos públicos con competencia ambiental, empresas de servicios de manejo de residuos y de todos los sectores productivos que quieren optimizar su gestión ambiental o implementar la Producción Limpia.Nos comprometemos con la mejora continua de la calidad de nuestras asesorías, y nos destacamos por la atención personalizada y el respaldo técnico internacional.

Somos el Holding Ambiental más innovador en soluciones integrales, cumpliendo los requisitos legales y cualquier otro requisito que la organización suscriba, además de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Para ello contamos con un equipo multidisciplinario en permanente proceso de aprendizaje y excelentes habilidades comunicacionales el cual asegura la sustentabilidad de nuestra empresa en el largo plazo.

Joachim Vogdt
Gerente General